Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 2792

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#2

Tema

[Otros] Revatalizar 5? IGG me trolea parte 2...

[Copiar Enlace] 1/204

Publicado en 2019-02-11 20:49:36 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bueno, esta es la segunda parte de aquel tema que creé, donde decía que no me daban nada en mi cuenta principal, especialmente revitalizar 5. Ya eran como 3 años y medio hasta  que... (esto pasó pocos días después del primer tema)
Y si no fuera suficiente, también me dió algunos héroes.
Así que este tema lo hago para decirle a IGG que no necesito sus limoznas... ah no, mentira. Más bien gracias por eso jajaja, aunque sigo esperando a guardiana ;)

Firma
Publicado en 2019-02-12 04:09:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Da las gracias!!!! que tienes muy buenos héroes, justo 2 de los 8 (creo) que no tengo ahí en la ultima imagen.
Y por los talentos, me están saliendo mejores talentos, cuando me sale de nivel 5, de las tarjetas normales. En las cajas de nivel 5 solo me sale basurilla.
Como no tengo cuenta secundaria no me hago mala sangre. Así lo que me sale me sale en la principal.

Eso si, desde la ultima actu me están saliendo más leyendas y más ordinarios en las contrataciones. Sean gratuitas, de misiones o roleos... miniroleos. Antes casi todo lo que me salían eran elites. Ahora mucho leyenda, incluso alguno bueno, como la planta (no digo que sea buena, pero es un héroe nuevo), pero que me salió en una tirada gratis, y también mucho ordinario... no se porque. Pero bajo mi punto de vista mejor, ya que la diferencia entre élites y ordinarios es poca a la hora de consumir, y los leyenda pues alguno aprovechas.

Firma
A mi señal ira y fuego!!!