Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 2792

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Otros] BUG O ERROR DEL HÉROE OCULTISTA

[Copiar Enlace] 2/308

Publicado en 2019-07-26 23:38:41 | Mostrar sólo publicaciones del autor

La habilidad de ocultista sólo funciona cuando los aliados están cerca y no lejos o distantes.
Osea el escudo, las alteraciones y recuperación de Ps aliado , % ataque aliado.
El.escudo q da ocultista afecta también a los aviones de pistolera  ,palomitas de palomera, calabazas de trixie. Fantasmas de la mascota congelar.etc.
Pensé q sería sólo a HÉROES  según su descripción de habilidad.por q sólo afectaría a 5.
Si es así SERIA CASI inútil ese héroes a mi parecer.

Firma
Publicado en 2019-07-27 02:37:57 | Mostrar sólo publicaciones del autor

La verdad que aún no dispongo de este heroe, pero si que me lo estoy encontrando mucho en bases enemigas en el nuevo modo de juego, siempre con habilidad al 13 y ascensión 30, y el que va con empoderar pone los escudos a todos, estén lejos o cerca.
En lo referente a los escudos a los aviones, palomas o calabazas, al menos en iOS no parece que actúe de este modo, ya que como mucho suelen coincidir con alguna guardiana y en algún caso apartado con pistoleras. Igualmente estaré atento para las próximas batallas a ver si actúa de este modo en algún momento.

Igualmente si tienes la posibilidad de hacer un vídeo para que podamos verlo, y depaso ya lo tienes por si realmente es un bug poder reportarlo a soporte del juego.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2019-07-28 06:27:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bueno, después de muchas batallas del nuevo modo si pude verificar lo que comentabas.
Si están muy lejos no los proteje, pero muy muy lejos. Te dejo un par de ejemplos aquí abajo en los que aun estando alejados los protege, aunque si me encontré un par de casos en los que no, pero no tengo la captura y no me volvió a salir ese enemigo. Pero si está en la otra punta del mapa no le pone el escudo.
Y otro en el que aparece protegiendo a una paloma de guardiana.

No lo veo mal tampoco, ya que si protege a todos los héroes en cualquier parte del mapa sería otro héroe op y no daria posibilidad de ganar las bases que cuenten con este heroe. Y la verdad que ya está bastante difícil con las Cefiricas. No se en android como esta, pero en iOS todo el mundo la tiene, con habilidad al 13 y ascensión 30... me ha tocado tunear mi Lavanica para poder ganar...

Dejo las capturas que hice

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!