Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 2794

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#2

Tema

[Otros] Necesito ayuda con mi compra de prestigio

[Copiar Enlace] 1/135

Publicado en 2019-07-29 07:31:27 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buen dia, tengo una problemática con mi compra de prestigio, pues vera que hoy por la tarde compré la oferta de 2x1 de 15€ que originalmente otorgaba 1500 paquetes de prestigio pero al ser 2x1 me dió 3000 paquetes, gaste 1 millón de prestigio en cofres de talento 5 y el demás prestigio lo tenía estatico, pero al comprar runas de nivel 7 lo ise de manera muy rápido y cuando estaba selecciónando la cantidad que quería comprar me seleccióno todo por error y me di cuenta muy tarde y personalmente pienso que los botones deberían estar separados y compré la cantidad de 3100 runas de nivel 7, y quería que me ayudarán con un reembolso de runas por el prestigio por así decirlo y tener la cantidad de prestigio original a la que tenía, espero y puedan ayudarme. Mi nombre en el juego es

Firma
Publicado en 2019-07-29 11:17:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No es al primero que le pasa... Pero aquí no podrán ayudarte, envía un ticket dentro del juego (ajustes/reportar error/enviar ticket/con la categoría otros) comentando tu situación con el máximo de detalles posible para ver si te ayudan. No sé si en estos casos suelen hacer reembolso, suerte.

Firma