Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 2758

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#2

Tema

[Otros] Subiendo la cuenta a lo loco!!! :)

[Copiar Enlace] 1/164

Publicado en 2019-09-23 03:54:23 | Mostrar sólo publicaciones del autor

La alegria me embarga y donde mejor para compartirlo que en el foro!!
La verdad que estas 2 últimas semanas han sido muy buenas en lo referido a las tarjetas de héroe, consiguiendo 3 nuevos que no tenia, y me han venido muy bien para pegar un pequeño empujón a mi cuenta!!! Pensaba que tardaría mucho más en llegar a este nivel, sobre todo cuando a principio de año algunos comentábamos en post de propósitos para este año, pero no llegaba a pensar en ese momento que superaría con creces mis propósitos, que eran acabar el año con 350 o 400k... wtf!!
El único problema va a ser que cuando pongan el intercambio de héroes voy a bajar de nuevo porque tengo 3 súcubos a los que les voy a dar puerta :(

Así que disfrutaré del momento mientras nos llega la actu a iOS!
Pero se puede seguir progresando y creciendo sin necesidad de invertir!! Y para final de año a por el millón (me parece que esto sin invertir no va a ser posible)!!! XD. Así que lo dejaremos para dentro de un par de años :)

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2019-09-23 17:19:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues eso fue muy bueno, realmente subir héroes nuevos sienta muy bien en las cuentas, el poder de un héroe en niveles altos puede representar más de 3000 y luego en las ascensiones sí que se nota. 

Ahora, cambiar súcubos por esas 5 tarjetas no lo vale, porque estás adelantando 2 días y medio pero atrasando más que eso en lo que tardaste en subirlas; es mucho más lo que pierdes que lo que ganas, eso no es negocio.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]