Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 3045

Total:#2

Tema

[Otros] Perdí mi cuenta

[Copiar Enlace] 1/112

Publicado en 2020-01-10 09:16:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola necesito recuperar una cuenta, mi cuenta perdida es Neo_Hummer la tenía en un Samsung galaxy Grand, el cual nunca más pude prender
, Y nunca enlace esa cuenta a ningún dispositivo o cuenta que yo recuerde y me gustaría retomar y recuperar esa cuenta

Firma
Publicado en 2020-01-10 13:39:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si la cuenta no estaba enlazada a ninguna cuenta de correo no la vas a poder recuperar de ningún modo, a no ser que en algún momento hayas realizado alguna compra en el juego y puedas demostrar a soporte que la cuenta era tuya de este modo.

Si tu cuenta estaba enlazada al correo que usabas habitualmente (que sería lo normal), en tu nuevo dispositivo, siempre que sea la misma plataforma (android), con enlazar tu correo y sincronizarlo debería bastar para que después de instalar el juego accedas a la cuenta.
Si hubiese algún problema con esto, con vincular desde el juego nuevamente la cuenta, o si fuese un fallo raro, contactando con soporte del juego podrían solucionarlo. Siempre y cuando la cuenta estuviera vinculada.

Las cuentas que no están vinculadas se pierden, vincular la cuenta es lo primero que pide el juego y que debería hacer todo el mundo. A ver si IGG elimina ya las cuentas de invitado o obliga a vincular la cuenta a un correo para poder jugar como pasa en otros juegos.

Firma
A mi señal ira y fuego!!!