Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 3087

Total:#2

Tema

[Otros] Mi despedida del juego: mis años en castillo furioso

[Copiar Enlace] 1/167

Publicado en 2020-09-28 03:40:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

La primera vez que instalé el juego no me llamó la atención, lo instalé porque un youtuber llamado Godson lo tenía en su celular y a mí me picó la curiosidad. Lo desinstalé y un año después volví a instalarlo porque buscaba algo nuevo y me llamó mucho la atención poder defender tu castillo de los monstruos. Durante mi ausencia se acumularon en la cuenta 10.000 gemas, una fortuna, y empecé a jugar felizmente y a mejorar mi aldea. Atacar era fácil, por lo que sólo gastaba en tiempos de mejoras, y las gemas nunca se acababan. Un día me encontré con la página de roleos y ví que podía gastarlas allí. No entendía el objetivo, pero decidí gastarlo todo y de esos roleos salieron un súcubo y una calabaza. Usé a ambos con preferencia por el súcubo.
Imaginen la impresión que tuve cuando me puse a investigar y descubrí que calabaza era el mejor héroe del juego, que la gente pagaba cientos y hasta miles de dólares por conseguirla, y que todo héroe era mejor con calabaza. Mi segunda imprsión fue cuando conseguí al druida el día 21 del calendario, pero mi tercera y gran impresión fue cuando conseguí la tarjeta del día 30: yo hubiera aceptado felizmente sacar un paladín, pero en cambio me saqué un cupido, y esa fue la primera vez que experimenté regocijo y euforia por conseguir un héroe.

A partir de aquí puedo contarles toda mi historia con lujo y detalle, pero en cambio he decidido resumirla en los puntos que considero más importantes:

-Ser el mejor de mi alianza
-Encontrar la alianza Las Águilas, la primera alianza seria con la que empecé a crecer
-Completar mi primer gran equipo: calabaza, cupido, druida, dios del trueno, caballero de muerte
-Hacer batallas de antorchas, porque esos 840 fragmentos y esas 10.000 insignias eran oro puro 
-Ser succionado por el juego, tener una rabia por no tener suficientes insignias y borrar todo mi progreso para luego enfermarme (y pensar que nunca recuperaría lo que perdí)
-Dejar el juego un año
-Empezar desde cero en un nuevo dispositivo y con una cuenta nueva para conseguir los regalos de conexión
-No recibir nada bueno al día 30, por lo que decidí crear 15 cuentas nuevas y conseguir los regalos diarios todos los días
-Conseguir a calabaza y cupido en la misma cuenta, la cuenta número 7, y bautizarla con un nombre en su honor: J34nn007
-Entrar al foro por primera vez para buscarle una alianza a mi cuenta
-Conseguir un demonio macabro luego de que a un compañero le saliera un dracax (eso sí fue pura suerte)
-Ahorrar 2500 gemas y rolearlas para conseguir 3 tarjetas de refrescar talento (900 gemas)
-Despertar a horas muertas de la mañana para hacer las misiones del tablón apenas se refrescaran (antes duraban 8 horas en refrescarse)
-Conseguir mi segundo gran equipo: calabaza, cupido, gárgola, demonio macabro, caballero de muerte
-Borrar mi progreso por no conseguir a caballero calavera...

A partir de aquí hay mucho, desde conseguir a pistolera justo después de conseguir mi primer héroe EVO, hasta haber dado acceso a mi cuenta para después rogarle a Google que me la devolviera (y lo hizo), pero lo que quiero decirles con todo esto compañeros es que este no es simplemente un juego, sino que forma parte de todos nosotros, de todos aquellos que gritaron al conseguir un nuevo héroe, de todos aquellos que han visto al juego crecer y convertirse en lo que es hoy.

El juego me gusta mucho, pero todo aquello que soñé tener alguna vez ya lo tengo sea héroes, fragmentos, prestigio, o el equipo de héroes con la configuración que te gusta y del que te sientes orgulloso por todo tu esfuerzo. Me duele pensar que hasta aquí llega todo mi esfuerzo, todas esas experiencias y esos años invertidos, pero ya no veo razón para seguir jugando. Las ganas de jugar son muchas e inagotables, pero cuando me paro a pensar veo que ya no hay nada que valga la pena. 

Lo que me atrajo del juego fue Háganse los monstruos, y siempre veía videos de como pasar a la siguiente prueba, de como configurar a los héroes, ppero el día que me saqué a Lazulix se abrieron las últimas puertas: conquisté las minas de cristales azules que nunca pude, pasé el calabozo élite final con 3 flamas, y pasé la etapa AG, la que creía impasable un mes antes.

Mientras sigan agregando nuevos héroes y modos de juego el juego seguirá adelante, quizás para toda la vida, pero aquí termino yo y doy paso a los nuevos jugadores

Los aprecio mucho de verdad, muchas gracias por todo

Firma
J34nn
Publicado en 2020-09-28 10:02:35 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buen día, Clasher YosoyJ34nn007

La verdad, se me es muy emotivo tu mensaje y me produce empatía. Lo que haz contado, me recuerda a mi hace varios años atrás.  

Lo único que te diré es... 

Ojala regreses pronto... nuestra comunidad siempre te esperara! Y grandes aventuras consigo.

¡Saludos!

Firma
Maybe the only purpose of the leaf is to fall?