Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 3087

Total:#4

Tema

[Otros] Reinicio del juego desde cero

[Copiar Enlace] 3/186

Publicado en 2020-11-12 16:37:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola tengo un problema cuando antes de que se actualiza el juego el día de ayer yo tenía el título de  rey 2 ahora resulta bque tengo que inicio de nuevo desde cero que pasó con mis héroes y mis artículos

Firma
Buena onda
Publicado en 2020-11-12 20:02:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, esto pasa a veces en el juego, y es la razón por la que se recomienda enlazarlo a un correo, si ya lo has hecho debes poder acceder sin problema desde el juego, cambiando el usuario; y sino, pues lamentablemente el progreso se pierde sin más.

Firma
Publicado en 2020-11-13 11:22:23 | Mostrar sólo publicaciones del autor

como te dice Felipe mas arriba, si lo tenias enlazado a una cuenta de google/gmail solo tienes que cambiar a la cuenta de gmail vinculada por que estas en la de invitado. Esto pasa generalmente si desinstalas el juego e instalas dedes 0 de nuevo, el primer ingreso es desde una de invitado y cambias a la cuenta que configuraste en el telefono desde el juego. Aveces tambien pasas que sin hacer nada rara vez te inicia en la cuenta de invitado, ahi nuevamente solo cambias a la cuenta que tienen vinculada con el correo. Si no tenias vinculada la cuenta ya esta mas complicada la cosa y desconozco si te pueden ayudar a recuperarla, tendrias que saber cual es tu IGG ID de la cuenta que no vinculaste a un correo y ver si te dan ayuda mandando ticket desde el juego al soporte.
Saludos...

Firma
Nombre de usuario:Arcangel.ar
Versión de juego: Android/Español
Alianza: Ragnarok
Publicado en 2020-11-16 21:13:33 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buen día, Clasher 3m4nué1.

Si tu cuenta ya la tenías enlazada a un correo simplemente sigue los siguientes pasos:

1. ¡Por favor actualiza y asegúrate que tu versión del juego es la última versión!

2. Añade tu cuenta(s) de Gmail al dispositivo
Entra a la Configuración de tu dispositivo – Cuentas y Sincronización – Añadir cuenta – Por favor añade su cuenta de Gmail.

3. Enlaza tu cuenta con tu correo electrónico
Ingresar al juego – Configuración – CAMBIAR – Elige tu cuenta de Gmail – Confirmar Enlace – Autorizar.

Si ocupas más indicaciones puedes acceder a la siguiente guía: 
Guía - Gmail (Enlazar cuentas en android)

Espero que la respuesta sea de vuestro agrado.

¡Saludos!

Firma
Maybe the only purpose of the leaf is to fall?