Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 3087

Total:#4

Tema

[Otros] Ayuda porque no me kieren dar mis hereos

[Copiar Enlace] 3/159

Publicado en 2020-12-01 00:28:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas kiero saber porque no me kieren dar mis hereos que me gane en el evento de iluminar
El farol

Firma
Juan
Publicado en 2020-12-01 01:32:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, para que eso pase tienes que haber comprado gastando 9.99 dólares como mínimo en cualquier compra, si lo hiciste, creo que debes esperar unas horas (me pasó una vez), aún tienes tiempo para reclamar; pero sino es el caso, solo podrás obtener las primeras 3 recompensas que son gratis para todos.

Firma
Publicado en 2020-12-01 10:57:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buen día, Clashers, Juanpele

Asunto: Evento Faroles de los Deseos

Reglas:

1. Durante el evento, accede cada día e ilumina un farol. Después de iluminar un farol, recibirás una recompensa aleatoria y podrás pedir un deseo con otra recompensa (recompensa deseada) del farol. 

2. Ilumina todos los faroles para recibir las primeras 3 recompensas deseadas. Cada farol te dará una recompensa deseada una vez. 

3. Compra 1,400 gemas o más en un solo pedido (excepto las gemas de bonificación y las gemas obtenidas a través de Tapjoy, Sponsorpay y otras ofertas en la tienda dentro del juego > Página de gemas gratis) para desbloquear todas las recompensas deseadas.

Por lo anterior, en caso de que no hubieses realizado la compra mínima de 1400 Gemas en un solo pedido, solo podrás disfrutas de forma gratuita las 3 primeras recompensas deseadas. Caso contrario, de haber realizado una compra como se ha especificado anteriormente, tendrás todos los faroles desbloqueados una  vez los ilumines en su totalidad.

Espero que la información sea de vuestro agrado, en caso de iluminar los Faroles y no desbloquearse las recompensas. Debe esperar un lapso de aproximadamente 5 horas posterior a eso, y no tener las recompensas, puedes comunicarte con nosotros por medio del sistema de "Soporte en Linea", para validar la información de su cuenta y el posible inconveniente que puedas tener.

¡Saludos!

Firma
Maybe the only purpose of the leaf is to fall?
Publicado en 2020-12-02 20:48:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Jajajajaj solo si compras gemas te dan eso

Firma