Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 1    Temas: 1478

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#6

Tema

[Bugs] Me robaron un mago troll

[Copiar Enlace] 5/538

Publicado en 2018-01-08 01:03:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Estaba tirando 900 gemas y me saque mago troll en la primera de 150 estaba en modo almacén y no apareció mi mago troll además en el momento en que me salió mago troll el juego me saco por que pasó esto

Firma
Publicado en 2018-01-08 01:22:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues envía un ticket a IGG indicando la hora en la que te salió el héroe, si es verdad te dirán que sucedió y si puedes recuperarlo, si es mentira deberías saber que IGG tiene registro de todo lo que haces en tu cuenta incluyendo obviamente si roleaste y que héroes salieron, no están tontos

Firma
Publicado en 2018-01-08 11:30:57 | Mostrar sólo publicaciones del autor

sii manda el tiket a ver que te dicen si fue un error del juego tal vez te puedan ayudar

Firma
Publicado en 2018-01-08 21:53:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Correcto, envía ticket y demuestra que en la contratación de heroes, te salió mago trol, con los datos de conexión y una captura de pantalla. Ellos lo verifican en sus servidores.

Firma
Publicado en 2018-01-14 21:20:09 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Revisa que tu red wifi o datos miviles tengan buena señar bro y asi ya no secedera a mi me pasaba pero cambie de compañia de wifi a una mas potente y ese bug desaparecio

Firma
Jonathan
Publicado en 2018-03-12 19:10:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Q mal también me paso eso pero con un rinoceronte el cual me salio en un roleo de 600 gemas, al momento q me salio rino entre al almacen y si estaba pero yo lo quería subir de nivel pero no me dejaba y como vi q se avía trabado o algo tonses me salí y cuando entre no avía nada

Firma