Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 1481

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#4

Tema

[Bugs] Error en Lava 3

[Copiar Enlace] 3/263

Publicado en 2018-09-23 18:12:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola a todos.
Quería informarnos sobre un bug que me ocurrió mientras jugaba lavas, íbamos con buen equipo y logramos terminar faltando más de un minuto pero al terminar salió el letrero de "failure" y por está razón perdí una entrada de calabozos en equipo.
Espero que puedan arreglar este bug cuanto antes ya que no quiero perder más entradas ya que se recargan cada 6 horas. Gracias

Firma
DC
Publicado en 2018-09-23 19:16:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, ya han informado varías veces de fallos en lava 3.

Primero la incidencia la tenéis que gestionar por medio de ticket dentro del juego, aportando fotografías siempre será más sencillo.

Segundo, las otras incidencias que indicaron este problema en lava 3 eran equipos que tenían a Ma Hatma en una de sus formaciones.
Si esta este héroe quitarlo y probar, aunque hay quien después de varios fallos les volvió a funcionar y pudieron continuar con Ma Hatma.

Pero bueno, la idea aparte de abrir el ticket es que probéis sin este heroe si es que lo estáis utilizando alguno.
Si no es así y puedes comentar que héroes estáis usando en cada formación para comparar con los otros casos y tener más info en el foro para saber a que se debe.
Pero si que esta dando problemas lava 3 desde la ultima actualización y parecía que era referente a las formaciones con este heroe, por eso saber si alguno lo usa.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-09-24 03:16:35 | Mostrar sólo publicaciones del autor

A mí me pasaba ya comenté en un post ese héroe hace fallar y hoy en día a mi cuando ataca no se ve que lanza nada ..sale invisible

Firma
Publicado en 2018-11-08 01:55:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo hacia lavas 3 con 3 amigos que tengo y la pasábamos bien, ahora llega un punto en el que solo mueren las calabazas y te quedas con los otros héroes y bueno lamentablemente la pierdes, y otras veces que las ganamos... que raro eso.

Firma
Clasher...