Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 1477

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#9

Tema

[Bugs] Bug Anubis: ¿Revive silenciado?

[Copiar Enlace] 8/459

Publicado en 2018-11-21 03:54:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas, gente. Había leído una publicación en la que muchos se quejaban de sus Aries, diciendo que su habilidad ya no servía, o que estaba errada. Entonces, quise comprobar si el mío también presentaba problemas, ya que en las pruebas que vi, lo relacionaban con Anubis y entonces se me ocurrió, que tal vez el Guardián oráculo (que incluso silencia) podría presentar fallas de la misma manera ¿no? Y esto fue lo que obtuve:

En el primer video busco un equipo en expediciones, donde haya un Anubis para probarlo con mi Aries, llevo también un Sniper potente y cupido, para eliminar mis rivales silenciados y ver qué pasa...

https://drive.google.com/file/d/1IsVPxwfDjhbqshRoJEAXCtiZz1aRk2cg/view?usp=sharing
Anubis revive después de ser eliminado bajo el silencio de Aries.

Ahora, en el segundo video, pruebo al Guardián Oráculo y me llevo la siguiente sorpresa:

https://drive.google.com/file/d/1B7EBJRqL6XdEdeq875aAXPP-F7eHgY4n/view?usp=sharing
Anubis también revive luego de ser eliminado bajo el silencio del Guardián Oráculo.
Entonces, el bug está en Anubis no en Aries.

He enviado el correspondiente ticket a ver qué me dicen.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-11-21 05:06:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

La guerra pasada estuve una hora tratando de matar a anubis con el silencio de aries pero no lo lograba (para colmo era el heroe que mas me jo**a)...pense que era normal y que tal vez no lo hacia a tiempo pero ahora veo cual es el verdadero problema y como desperdicie mi tiempo por un bug asqueroso.

Firma
I am the bone of my sword. Steel is my body and fire is my blood.
Publicado en 2018-11-21 10:43:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues eso es lo que nosotros deciamos exactamente que anubis vuelve a revivir bajo el silencio de Aries. Que el bug esta en Anubis y no en Aries pues puede ser ya que no he echo la prueba pero nosotros nos dimos cuenta del bug solo que pensabamos que era por culpa de Aries. Muchas gracias Felipe por hacer pruebas y a ver si ya que tu has echo las pruebas y ya sabes que esto es asi y existe el bug ya no nos tratan de locos porque a ellos no les pasa jajajajajajaja.

Firma
Publicado en 2018-11-21 13:25:22 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pasa con cualquier heroe con revivir, ya que estoy estudiando programación os puedo decir que pueden estar pasando 2 cosas:
-Que hayan decidido que no funcione calamidad en los silencios (lo dudo)
-Que al añadir talentos lvl9 rehicieran el código de revivir y se olvidaran de añadir las excepciones segun el estado en el que esté el heroe (en este caso silencio)

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
Publicado en 2018-11-21 19:34:54 | Mostrar sólo publicaciones del autor

anubis es inmune a silencio y calamidad por algunos segundos.

Firma
Publicado en 2018-11-21 23:10:34 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Muy merecido buff al anubis , yo en gda lo mato 3 veces con mi anubis a otros anubis x,D

PD: Gracias por tomarte el tiempo de hacer pruebas para los demas .

Firma
Bilingue: Español - Ozkavoch

Buscas alianza?   -Ainz-Ooal-Gown-      !!!UNETE¡¡¡
Publicado en 2018-11-27 20:27:26 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, después de varios días de haber escrito, tenía las dudas de si me iban a poner atención, pero al ver que es más común de lo que parece y que es asunto en general del Revivir, esto es lo que responden: 

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-11-28 05:34:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Anubis esta bien con ese buff :P:P

Firma
Bilingue: Español - Ozkavoch

Buscas alianza?   -Ainz-Ooal-Gown-      !!!UNETE¡¡¡
Publicado en 2018-12-07 00:51:22 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ojalá arreglen este bug, justo les puse el horrocrux silent shot a muchos de mis héroes y no funciona como debería.

Firma
^^,