Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 1481

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#2

Tema

[Bugs] Bugs de talentos

[Copiar Enlace] 1/245

#1
Publicado en 2018-12-10 15:50:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Saludos moderadores, quisiera saber si pueden implementar comentarios de los talentos que no funcionan en los héroes,  como autodestruir en anubis solo se activa una vez, en calabaza empoderar no activa, espírita no sirve afilar ya que su espíritu no recibe bonificacion por talento de héroe entre muchos más, son fallas de hace años y uds no nos ayudan con estos errores que uds permiten que le siga pasando a los jugadores. "espero que el comentario mediocre que dejen los moderadores o los del soporte al menos este bien argumentado" (respuesta al YouTube) gracias

Firma
#2
Publicado en 2018-12-10 19:50:33 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas tardes, no soy moderador, pero te voy a intentar contestar.

Por un lado, hay que leerse y entender bien como funciona cada talento, y saber cómo funcionan las habilidades de cada heroe. De eso trata un poco el juego, de que con esta información podamos crear nuestra estrategia.
Una vez tenemos esto claro, es muy sencillo cómo funciona todo dentro del juego, teniendo siempre en cuenta las habilidades de cada heroe y sus funciones.

Por ejemplo el talento autodestruir no funciona junto con pináculos de revivir, ni con héroes que revivan por si solos, como pueda ser Anubis, o caballero calavera. Aparte de ser un talento que no vale para nada, tampoco valdría para santa boom, ya que este heroe incluye este talento a nivel 8 en su habilidad, por lo que si le ponemos el talento o pináculo no le valdrían de nada.

Luego comentas de empoderar, siendo uno de los mejores talentos para calabaza, que no funciona, pero realmente funciona a la perfección.
El talento empoderar carga a nuestro héroe un tanto de energía por segundo. Llegando en modos defensivos a llenar del todo la barra de nuestro héroe. Por lo que el talento funciona perfectamente. El problema que puedes tener, con este talento es que funciona mejor en héroes con autoactivar. No todos los héroes tienen autoactivacion de la habilidad y necesitan pegar un golpe básico como mínimo para activar, ya sea que usemos empoderar o revitalizar. Daria igual. Si tu héroe no golpea no activa.
Esta propiedad de autoactivar la tienen los héroes que salieron en el juego a partir de Anubis si no recuerdo mal. Los anteriores no tiene ninguno autoactivar, por lo que utilizar este talento en según que modos de juego (defensivos normalmente), no sería una buena idea. Pero para otros modos de juego funciona muy bien en estos héroes.
Con esto no digo que el talento no valga para modos defensivos. Al contrario. Es el más usado y el mejor en modos defensivos en héroes con autoactivacion, haciendo que nuestros héroes activen su habilidad, incluso en varias ocasiones si el rival es algo lento en atacar. Siendo muy buen talento para buffers, como Atenea, que si tiene autoactivacion.

Y vamos a lo último. Pues lo que indicas con Espirita, pasa con cualquier héroe que tenga un acompañante, como te pasara con domador de bestias, Miguel, renacido, los aviones de pistolera o las palomas de guardián de la paloma, así como las calabazas de bruja trixie, pequeños salvajes o siendo un caso parecido los encantamientos de mago de fuego, caballero de espada y templario divino. En ningun caso. Ninguno ni se indica en ningún lado que los acompañantes, invocaciones o apariciones vayan a tener aumentados sus efectos por un talento o pinaculos. Ya que cada uno tiene su función específica, la cual está descrita en cada habilidad de héroe.
Estos “acompañantes” pueden recibir o dar apoyo de su héroe principal o aprovechar un buff de grupo o Magia. Pero en ningún caso les afectará el talento o pináculo equipado, que si está haciendo su función sobre el héroe principal.

Espero haber resuelto tus dudas y te invito a participar más en el foro y a que plantees aquí tus inquietudes o tus problemas, ya que estamos para ayudar a los demás, no sólo los moderadores, los usuarios también, ya que somos, junto con los moderadores. los que te vamos a poder dar una opinión sobre nuestra experiencia real en el juego.

Cualquier duda que tengas si realizas una búsqueda puede haber sido ya resuelta, pero sino, siempre puedes abrir un tema nuevo y se te podrá ayudar.
Luego dispones de la información de los héroes y talentos dentro del juego en la pestaña inferior, y en el foro dentro del apartado de manuales también dispones de esta información.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!