Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 1    Temas: 1478

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Bugs] Bugg con el talento Supervivencia?

[Copiar Enlace] 2/361

Publicado en 2019-02-24 06:15:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas tengo una duda... con respecto al talento supervivencia ... en arena y fortaleza me paraban borrando mi lazulix que la tenia con talento luz sagrada.. el que me la borraba obviamente era usurpador que salia revitalizado y lo mas seguro con pacto.. bueno el punto es que cuando atacaba a otroa rivales en arena o fortaleza me encontraba con heroes que llevaban supervivencia de talento coml tmb de emblema.. me puse a ver las repeticiones y mi usurpador en su autoproc no les llegaba a hacrr nada solo les.quitaba "0" y yo dije que genial entonces asi podre cuidarme de esos usurpadores ascesinos... cambie el talento a lazulix el luz por supervivencia.. entonces ahora al iniciar batalla igual la estan borrando los usurpadores.. entonces que paso? Porque a veces activa esa inmunidad t a veces no? Si es bugg espero lo solucionen pronto pues cambiarle el luz de mi lazulix por el supervivencia me dolio..

Firma
Publicado en 2019-02-24 14:01:33 | Mostrar sólo publicaciones del autor

La verdad que supervivencia no es tan bien Talento, ya que controlar cuando ha de activar y cuando atacan tus enemigos es algo complicado.
Te da inmunidad durante 3 segundos cuando activa, pero activa cada 7,5 segundos. Y ponérselo a Lazulix que ya tiene esta inmunidad durante 5 segundos en su habilidad lo veo un desperdicio, porque si activa a la vez que su habilidad, que la primera activación suele ser de este modo, no le veo la utilidad.

Lazulix activo no recibe daño, por lo que con revitalizar debería bastar para aguantar esos primeros ataques que comentas de usurpador.
También debes saber que Lazulix necesita pegar un golpe para activar, por lo que contra snipers lo tiene bastante mal.
Yo no habría cambiado Luz sagrada en ningún momento, habría dejado a Lazulix con luz sagrada 8 o 9 de talento y revitalizar 5 o superior de emblema. Encantamiento refugio del bosque o embestida victoria. Luego cartas de evasión a nivel 5 en atributos.
Pero lo pongas como lo pongas con un sniper que active antes no hará mucho a no ser que lleves full evasión.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2019-02-24 19:45:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Eso suena muy extraño, pero lo único qué puedo decir aunque no lo he probado, es que el talento pueda silenciarse y por ende, haya sido inutilizado. Pero si tiene la misma lógica de Quemar, entonces sí debería ser un Bug. Lo mejor es que envíes un ticket explicando de la mejor forma posible tu caso para ver qué responden.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]