Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 1    Temas: 1478

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#6

Tema

[Bugs] Actualizacion de hoy

[Copiar Enlace] 5/261

Publicado en 2019-05-07 18:21:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, a ver si a alguien mas le ha pasado, hoy he actualizado el juego a la ultima actualizacion que me ha saltado y al ir a entrar en el juego sale la imagen de IGG y ya se me queda la pantalla en negro y no entra en el juego. He borrado datos e incluso reinstalado la aplicacion pero me sigue pasando lo mismo y la pantalla se me queda en negro. ¿Alguna solucion?

Firma
Publicado en 2019-05-07 22:50:23 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Cuando dices actualización de hoy te refieres a la ultima, la del evento de pascua que incluía al héroe Dash y al aeronejo??
Si es a esta está funcionando correctamente desde que se lanzó, pero siempre puedes entrar al post de la actualización donde creo que castlemania deja enlace del apk para descargarse el instalador.
Hay veces que no instala correctamente por andar un poco falto de espacio el dispositivo, o no llega a arrancar por lo mismo.

Si es una nueva revisión, fíjate si es alguna revisión o alguna versión específica para reparar algo, e instala desde historial de versiones la última versión que te funcionaba.

También si nos pones más datos como modelo de teléfono y versión del sistema, así como versión de la apk que instalaste será más fácil buscar casos similares.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2019-05-07 23:09:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No con ultima actualizacion me refiero a una revision que me ha saltado hoy para que actualice. El dispositivo con el que juego es una galaxy tab3 con la version de android 4.4.2. Con la version 1.5.13 me funcionaba muy bien, de echo esta mañana he estado jugando sin ningun problema pero al actualizar a la 1.5.14 ya no me ha dejado entrar como he dicho anteriormente.

Firma
Publicado en 2019-05-07 23:45:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Te obligaba a actualizar para jugar? O fue cosa automática del Play Store?

Si fue cosa del Store y siendo una revisión (que supongo que pondrá para que es) al ser posible acceder desde enlace a la anterior intenta instalarlo desde el enlace de descarga que coloca siempre castlemania en los post de actualización, así no se instala la última, al menos podrías jugar mientras revisan tu caso.

Si el parche requería de la actu para jugar, puede que tengas que subir la versión de android de tu tablet, a una lollipop creo que era la 5 o superior.
Igualmente en las notas de la actu te pondrá si es compatible con tu versión de android. Y siendo una galaxy 4 puedes subirle la versión de android.

Esto último suelo ser un poco reacio a hacerlo, ya que si un sistema operativo té va bien, tener que cambiarlo para que funcione una aplicación es algo por lo que no me gusta pasar. Ya sea en mi móvil, mí tablet o mi ordenador. Aunque está a la orden del día, que hasta toca actualizar la consola o el patín para que funcione. Esperemos que no haya que pasar por este punto.

Igualmente comenta cuál de los dos es tu caso para poder ir buscando información y así de paso si entra un admin y puede avisar a soporte teniendo todos los datos igual pueden ir viendo que hacer, porque supongo que si no te sale la pantalla de carga no puedes acceder a soporte técnico.

Firma
Publicado en 2019-05-07 23:53:47 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Aquí te dejo el post de la actu con el link de descarga

http://cc.es.forum.igg.com/m/topic?ctid=43123

Salu2

Firma
Publicado en 2019-05-08 01:05:14 | Mostrar sólo publicaciones del autor

A mi tambien me ha pasado lo mismo y al actualizar a la revision 1.5.14 me ha dejado de funcionar el juego y me pasa igual que al compañero que se me queda la pantalla en negro, mi version de android es 5.1.1, por lo que veo por la version de android no es. Esto es muy raro. El problema sera si no reparan este error porque cuando la actualizacion sea obligatoria no podremos jugar al juego y perderemos todo porque yo no me voy a comprar un movil aposta para poder jugar a un juego. Espero que resuelvan este fallo lo antes posible.

Firma