Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 1481

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#2

Tema

[Bugs] No se enlaza la cuenta

[Copiar Enlace] 1/127

Publicado en 2019-05-19 08:25:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hoy tengo un problema, mi cuenta después de la actualización no me deja entrar , luego de un rato de intentar entrar lo me enlaza .... E estado una media hora intentando y no me deja entrar ¿ algún admin que me ayude ?

Firma
Publicado en 2019-05-19 09:03:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, no se si pillarás a algún admin que es fin de semana.

Igualmente indica más cosas, como plataforma, versión y demás.

Si eres de android hubo un problemita con la actu, pero si ya está disponible la versión en play store instala y luego verifica que tengas tu cuenta en el terminal correctamente sincronizada, en ajustes, cuentas y aquí la cuenta que utilices para el juego verifica que este todo sinc.

Si eres de iOS ayer se lanzó la actu y parece que fue todo bien. Si ves que no enlaza entra en gamecenter, desvincula y vuelve a vincular tu cuenta, reinstala la aplicación (que igual no hace falta) y con eso lo tienes listo. Si no está enlazada tu cuenta al entrar desde el menú del juego vas a cuentas y te dirá que existe una y que si la quieres usar.

Indícanos si lo resuelves y los datos adicionales que te decía, ya que en android es posible contactar con soporte técnico desde la ventana de carga y además podría ser un problema de la versión en este caso.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!