Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 1479

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Bugs] Dash ( silencia o no?)

[Copiar Enlace] 2/247

Publicado en 2019-05-22 07:17:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas... dash es un heroes que me gusta mucho .. borra con facilidad a las lavanicas lo que mo me queda claro es su habilidad.. dice que Si me dia Pero son embargo no veo el caso que lo haga.. lo he usado con revitalizar 8 Y pues los heroes me han terminado reviviendo ... los he vuelto a chocar e igual seguían reviviendo... Sin mascotas  .. Y bueno quisiera saber si ustedes saben como funciona eso del silencio en el .
Mande ticket y me dijeron que grabará video... se pasan ... No soy el único que se anda quejando del silencio que no parece estar funcionando... Y bueno si es bugg hasta que nadie se quede ellos lo dejan asi con ese fallo :/

Firma
RMBD
Publicado en 2019-05-22 10:53:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, este heroe silencia (entre otras cosas) a 4 o 5 enemigos según el nivel de habilidad, pero solo durante 2 segundos, hasta los 3 en su nivel 10 o superior.

Si tu nivel de habilidad es 10 o más debería silenciarlos, pero no a todos, y si en el equipo contrario hay alguna mascota como reno o tienen a mago Troll, este silencio puede ser removido. También depende de otros héroes, ya que hay muchos de ellos que pueden eliminar el buff de tu heroe o silenciarlo, haciendo que su habilidad falle, e incluso los hay inmunes al silencio.

Por eso lo ideal es que grabes un vídeo para soporte y si puedes dejar el enlace en este post podremos verlo también y saber si es un bug o no.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!

Any5

Novato

Comentarios:17

Enviar Mensaje

Publicado en 2019-05-22 17:36:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola
Al igual que tu me fijaba que mi dash mataba calaveras o anubis y estos seguían reviviendo.
Así que me puse a hacer un par de pruebas y me di cuenta que das primero hace daño y luego silencia esa es la razón por la cual siguen reviviendo.

Firma