Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 1280

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#26

Tema

[Bugs] REPORTES DE BUGS (Agosto, 2019)

Temas Calientes [Copiar Enlace] 25/3833

Publicado en 2019-08-19 10:54:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola es muy buen juego pero cuando llega las actualizaciones son problemas tarda mucho a la hora que aparesca en play store creo es el unico juego que tieneeste problema y esto me enoja mucho llevo 2 dias escargando el mismo apk y nada que funciona puedan dar alguna sucion porque no mejor manda la apaque y los datos obb asi instalamos y agregamos datos obb y asi seria mas rapido gracias traten de resolver el problema a la hora de actualizar

Firma
Publicado en 2019-08-19 17:04:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Desinstalé el juego y lo volví a cargar y los fallos siguen en HM al barrer se sale del juego y mis heroes sale un msj "este heroe no puede utilizar horrocrux. No lo voy a jugar por un tiempo se sale a cacda rato. Lastima era un buen juego

Firma
RFPB
Publicado en 2019-08-19 20:51:48 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas, ya he confirmado mucho de los bugs que he tenido al leer, pero tengo un problema con la apk de la actualización que al instalar me dice que los servicios de Google play se han detenido y la instalación no prosigue, ni me sale la ventana de la instalación... cuáles son los requisitos actuales de esta nueva apk?

Firma
Publicado en 2019-08-23 03:15:26 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Problemas con la descarga.
Ya lo e intentado varias veces y siempre pasa lo mismo.
Creo q de momento será mejor desinstalar el juego y estar revisando en la Play si ya se encuentra la actualización disponible y descargarlo.

Firma
Publicado en 2019-08-25 16:14:12 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola disculpen tengo un problema supuesta mente tengo a Fobos pero no me aparece y pues no que hacer

Firma
Publicado en 2019-08-27 03:03:44 | Mostrar sólo publicaciones del autor

El primer bug que siempre me molesta o mejor dicho estas últimas 2 actualizaciones me ah estado molestando mucho que es.

A la hora de una actualización e ir directo a Google Play Store no deja actualizar el mismo día que requiere actualizar y luego de unos días si deja actualizar pero al actualizar dice que pesa 14mb pero al final dice 100% pero sigue descargando y cuando ves la info dice que faltan 400mb de descarga osea prácticamente todo el juego completo por favor reparen eso please.

Lo otro no sé si es un bug o un error que en la tropas los soldaditos en una campaña salen de nivel 5 y en otra campaña salen nivel 1

Muestro fotos como prueba

Firma
Publicado en 2019-08-27 13:06:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

My Bugs es el siguiente sábado en porque y se pueden enlazar las cuentas de correo electrónico

Firma
Publicado en 2019-08-27 13:08:23 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bugs no se enlazan  mis cuentas de correo electrónico saben por qué o a alguien más le pasa lo mismo

Firma
Publicado en 2019-08-31 17:28:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Firma
Publicado en 2019-09-03 01:22:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

como obtengo una recompensa de facebook 
este es el evento 

Firma
lauyhig