Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 1447

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#2

Tema

[Bugs] Posible bug en nuevo modo de juego Tierra Perdida

[Copiar Enlace] 1/197

Publicado en 2019-11-18 23:02:14 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Al iniciar la segunda ronda en el nuevo modo de juego, lo inicie en modo experto, todo iba bien, hasta que en una batalla me toco contra una guardiana, cosmo y cefirica, la guardiana y cosmo no duraron mucho, pero cefirica no muere, no se si considerarlo tanto un bug, pero los talentos que le designaron son tan defensivos que es literalmente imposible seguir avanzando en el modo de juego, tiene supervivencia y sigilo, he intentado varias veces pero por su curacion es imposible avanzar, y tampoco pierdo porque mis heroes mueren, al contrario, duran toda la batalla con la vida casi al maximo, pierdo porque el tiempo se acaba, alguna solucion para este problema?, a alguno mas le ha tocado contra una cefirica igual en Tierra Perdida?

Firma
Publicado en 2019-11-19 00:44:34 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No no, no es un bug.
A mi también me paso.

Es una Cefírica jodida con los talentos recomendados, nada raro, sigilo + supervivencia. Por lo que es de lo más duro que hay.
Necesitas que en frente tengas un Fobos, y varios héroes con gdf, si es posible con guardián oráculo por la sumisión. O todos con gdf, para que le devuelvan el daño. Fobos no es por el silencio, ni la reducción de energía que no afectarían a Cefírica en ningún momento, sino porque devuelve el 50% del daño recibido. Y aunque Cefírica esté en modo sigilo el daño reflejado se lo come, siendo Fobos una buena opción, ya que por sumisión recibirá más daño, por lo que devolverá más. Fobos ha de ir con revivir + supervivencia o con Luz + supervivencia.

Yo tengo que probar porque me quede atascado esta mañana cuando lo pusieron y ya no pude seguir jugando. A ver que podemos hacer con estas Cefíricas. Sino la opción más rápida será evitarlas al final.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!