Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 1546

Total:#3

Tema

[Bugs] Bug en Tierra Perdida

[Copiar Enlace] 2/93

Publicado en 2020-01-28 17:55:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Estaba jugando en tierra perdida cuando me toca contra un equipo que tenia a lazulix, todo normal hasta que mato a lazulix y se queda completamente bug, aparece la animacion de que cefirica lo esta atacando pero no hay nada, luego de unos segundos vuelve a aparecer lazulix por medio segundo y vuelve a morir, y se repite asi hasta que termina la batalla, se supone que ya habia muerto, pero al terminar el tiempo me dice que aun tenia toda la vida, esto me costo bastante tiempo y materiales para revivir a mis heroes, ya que esa lazulix tenia muchisima vida despues para matarla y seguir avanzando en el juego, no tengo la foto de la derrota, pero si de la animacion bug, ahi se puede ver como cefirica ataca a la nada

Firma
Publicado en 2020-01-29 06:22:07 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No es bugs el tenia un revivir nivel 10.
Pasa lo mismo  con  Samurai.
Se quedan solos y hacen del pasar  los 30 seg

Firma
Publicado en 2020-01-30 13:55:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Aparte lo que experimentas es el muy conocido “lag”. Tus heroes siguen atacando a donde estaba el enemigo, o te pasara a veces que te baja de forma distinta la vida en el héroe que en la barra de abajo.

Esto es muy normal, y muchas veces el lag no es provocado por el dispositivo o la conexión, puede venir provocado por el propio servidor del juego.

Firma
A mi señal ira y fuego!!!