Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 126

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#15

Tema

[Arte de Fan] ¿Qué es Arte de Fan?

Fijar en la parte superior  Establecer en el foco [Copiar Enlace] 14/3099

Publicado en 2017-10-13 05:02:09 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola Clashers,
En esta oportunidad queremos informar un poco de qué trata esta sección en el foro, para muchos es muy sencillo entender de qué trata, para otros no. Por eso vamos a estar explicando un poco su función.

¿Qué es Arte de Fan?
Arte de Fan es, como dice la palabra, el arte de realizar excelentes y maravillosas obras como son dibujos relacionados con nuestros juego.

¿Cómo hago para aportar un Arte de Fan?
Para colaborar con tus trabajos No hace falta ser un profesional, ya sea a mano o digital sólo necesitas ser creativo y dejar tus trabajos en una publicación en esta zona.

¿Si público mi trabajo para quién es el crédito?
Lógicamente si el trabajo es realizado por ti, los créditos son para ti. Por ello es recomendable dejar una firma en una esquina del trabajo para proteger los derechos de autor.

¿Tengo algún beneficio al mostrar mis trabajos?
Honestamente no hay un beneficio en especifico (mientras no sea en eventos oficiales). Sin embargo, al aportar tus trabajos podría estar tu arte en futuras  publicaciones en los sitios oficiales de Castle Clash e IGG, como lo son Facebook, Twitter, Instagram, entre otros.

¿Puedo agregar un aporte de otro juego?
No, la razón es muy simple, queremos sólo ver arte relacionada con Castle Clash. Sin embargo, se acepta arte original, (no copias de otros juegos), como sugerencia de modalidades de juego, héroes, etc.

Espero sea de su total agrado dicha zona y puedan aportar sus obras de arte para darse a conocer dentro y fuera de la comunidad.

Saludos!

Firma
Publicado en 2017-10-16 18:29:47 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Muy buena la info bro, lastima que soy malo con lo de los dibujos y eso xD

Firma
Buena suerte en los roleos :)
Publicado en 2017-10-16 22:34:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

+1 Interesante aclaración. Muchos han hecho sus obras esperando que el personaje sea introducido al juego, pero la verdad es que es muy difícil lograr eso, a menos que se tenga el apoyo necesario y más por el lado del foro inglés (creería yo) y obviamente del taiwanés.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2017-10-23 10:36:19 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Estoy de acuerdo con esto

Firma
Pablo2
Publicado en 2017-10-28 02:34:41 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Quisiera saber dibujar yo haría el cazador de la portada

Firma
Publicado en 2017-10-28 17:12:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Mmm q genial

Firma
Maragus
Publicado en 2017-10-30 05:48:48 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pregunta algo fuera del tema pero relacionado: si en vez de un dibujo yo estoy creando una historia escrita e ilustrada con elementos del juego es decir personajes, biografias, armas, recursos y datos proporcionados todos del juego. A quien podria mostrarlo con el fin de que ya escritos y en el proceso pueda volverlo mas estilo comic o manga. Y quizas mas adelante animarlo o crear pequeños cortos de video. Donde puedo ponerlo o a con quien debo hablar para dar a conocer este proyecto?

Firma
Publicado en 2017-10-30 05:53:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Está muy bien todo pero ya casi no dan leyendas

Firma
Publicado en 2017-10-31 10:55:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Wowww genial y yo que creía que helarte fan era cuando un jugador se congela y se muere de frio esperando un leyenda que nunca llega.

Firma
Publicado en 2017-11-04 01:43:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Por favor no tiene nada que ver con el evento.   Necesito hablar con un moderador urgentemente sobre un grave problema en el juego. Por favor necesito urgente comunicarme con alguno. Se agradece de ante mano  soy ángel rogel

Firma