Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 126

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Arte de Fan] Idea de heroe(sketch)

[Copiar Enlace] 2/505

Publicado en 2018-02-24 03:36:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Nombre del heroe:
Heaven's Warlock(Brujo del cielo) 
no se me ocurrio algo mejor xddd 

Estadisticas del heroe p/Nvl:
3,000(+160)PS
800ms
240(+14)DMG
Rango: 4
Volador: No

Habilidad:
Divine Fury(Furia Divina)
tampoco se me ocurria algo mejor

incrementa su vel de atq en 20%(4% p/Nvl excepto en nvl 9-10 que es un 2%) durante 3 segs 
e inflige 16(1% p/Nvl) de vida maxima a 1(2-3, el numero de objetivos aumenta en Nvl 5 y 10) 
obejtivo enemigo cercano
enfriamiento: 5 segs
Heroe tiene 8/8 vida agotada y es inmune a redducion de energia(calamidad o lo que sea xdddd)
(apesar de que se vea muy op, se puede nerfear a un 7/8 vida agotada o con algunas habilidades o talentos del horrocrux se puede negar un poco de su curacion, ademas se puede one-shotear al heroe con habilidades)

se que el dibujo esta algo pobre y tiene una forma de demonio macabro con assains origins, sin embargo siento que es lo que mas encaja en la imagen que me aparecio xd
tambien les puedo hacer una breve biografia 
como se lo imaginarian si no fuera asi? que talentos le pondrian? deberia ser de rolleo o de evento como skeletica? 
estaria mejor si en vez de daño base(vida porcentual) escalara un poco con dmg y un poco de vida base? no se un 15% al lv 10 de hbl y no se un 200%? dejen lo que piensan de el ahi abajo, Gracias por leer :D!

Firma
Publicado en 2018-02-24 16:32:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Que buena idea se puede llamar Marcial Ruiz Escribano y que como ataque tire chistes o capucha man jajajajaja

Firma
Publicado en 2018-02-25 00:46:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Que miedo encontrarme con ese héroe

Firma
Tata