Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 56

Total:#3

Tema

[Videos] Nueva sección: Vídeos

Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 2/494

Publicado en 2019-02-20 12:36:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bienvenidos a una nueva sección en el foro, Vídeos.
Un subforo dedicado a compartir tu contenido audiovisual sobre Castillo Furioso, en diferentes plataformas como Youtube, Twitch, UPLive, WeGamers, StreamCraft o similares.

Para compartir tu contenido con nosotros, recuerda seguir unos pasos muy sencillos:

1.- Usa un título adecuado: evita abrir temas con sólo un "Miren mi vídeo" o un uso excesivo de mayúsculas.

2.- En el cuerpo del tema escribe una breve descripción del contenido, así los usuarios podrán tener idea de qué va tu vídeo y decidirán si les interesa verlo. 
A nadie le gusta el clickbait. 

3.- No olvides incluir el enlace al vídeo y de ser posible, que se le pueda hacer click. De otra manera, sólo será una línea de texto. 

¿Cómo incluir el enlace de vídeo?.
- Desde la versión PC del foro podrás ver ésta opción para insertar enlaces.

- Copia el enlace de tu vídeo en el área señalada y después, click en insertar.

- Tu enlace se verá de ésta manera en el cuerpo del tema. 

Y recordad que todos pueden ayudar al correcto funcionamiento de los sub-foros: 
*Si quieres compartir un vídeo y no es tuyo, recuerda dar el crédito a quien corresponda. 
*Si necesitas ayuda para mover a Vídeos tu tema o editarlo, puedes enviar un mensaje privado a los Moderadores, quienes te ayudarán a la brevedad posible.

Firma
Castle Clash / Mobile Royale

IG: castleclashsaouri
WeGamers: Saouri
Publicado en 2019-02-21 11:05:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Quien seguir jugando castle Clash

Firma
Fernández
Publicado en 2019-02-21 12:51:41 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bueno me gustaría compartir algún vídeo pero. No tengo para comprar una app de vídeo para grabar una pantalla tienes tú alguna de que sea gratuita y poderte compartir con los demás.

Firma
SE TE APRECIA POR TU INFORMACIÓN

Gracias..